CALIDAD & COMPROMISO

Trabajamos con materias primas de alta calidad las cuales nos aseguran punto de partida propicio para asegurar la calidad de nuestros productos.

Usamos ingredientes naturales y métodos de conservación tradicionales que nos permiten extender la vida útil de nuestros productos.

YAHGAN se enfoca en elaborar productos que puedan ser consumidos en su estado fresco sin necesariamente pasar por congelación.

Además, contamos con un seguimiento exhaustivo de nuestra materia prima que nos asegura una trazabilidad que garantiza la frescura de los productos que elaboramos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En lo que respecta a responsabilidad social en lo posible tratamos de tener contacto directo con nuestros proveedores, familas pescadores, pequeños productores de cultivos con el objetivo afiatar lazos y pagar un precio justo por la materia prima, superior al de mercado, fomenando la pesca sustentable.

SUSTENTABILIDAD

Trabajar sobre sostenibilidad de nuestros recursos que utilizamos no es una tarea simple considerando la temprana conciencia que estamos creando.

Por ejemplo, despues una larga investigacion le podemos asegurar que nuestro proveedor de salmón atlantico cuenta con las siguientes certificaciones:

Global GAP (Good Agricultural Practice) que cumple con criterios para el cumplimiento legal, la inocuidad alimentaria, la salud y seguridad de los trabajadores, el bienestar animal, así como para el cuidado ambiental y ecológico.

BAP (Best Aquaculture Practices) que asegura una acuicultura responsable a lo largo de toda la cadena de valor (laboratorios de larvas, granjas, plantas de procesamiento y fábricas de alimentos) para que los consumidores pueden « tomar la decision de una compra responsable de productos del mar » (« The Responsible Seafood Choice » )

Estas certificaciones obligan a aplicar prácticas que minimizan los impactos ambientales, respetan los derechos de los trabajadores y producen productos sanos.

DE LA PASIÓN NACE LA EXCEPCIÓN